CB RICHARD ELLIS INFORMA GANANCIAS POR ACCION DE HASTA 59% PARA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2007

Elegida entre los mejores 10 sectores económicos del mundo.

CB Richard Ellis, la compañía de mayor envergadura del planeta en servicios inmobiliarios, informó ganancias de U$S 1.200 millones para el primer trimestre de 2007, un aumento de 61,6% con respecto al primer trimestre de 2006 y ganancias diluidas por acción de U$S 0,05 en el primer trimestre de 2007, comparado con U$S 0,16 en el mismo trimestre el año pasado. Excluyendo los cargos de única vez, las ganancias diluidas por acción del primer trimestre de 2007 fueron U$S 0,27, un aumento del 58,8% respecto del U$S 0,17 ganado en el primer trimestre de 2006, a pesar del aumento de $28 millones en gastos de interés debido a la deuda que se contrajo para financiar la adquisición de la Trammell Crow Company a fines de 2006 y a la exclusión de U$S 8,5 millones de ganancias de Development Services (Servicios de Desarrollo) en el primer trimestre de 2007, cuyo reconocimiento sufrió el impacto de la compra.

Puntos destacados en primer trimestre:

En el primer trimestre de 2007, la Compañía generó una ganancia de U$S 1.200 millones, hasta 61,6% sobre los U$S 751,3 millones del primer trimestre de 2006. La compañía informó ingresos netos de U$S 12 millones, o U$S 0.05 por acción diluida, en el primer trimestre de 2007 comparado con un ingreso neto de U$S 36,9 millones, o U$S 0.16 por acción diluida, en el primer trimestre de 2006

Los resultados del primer trimestre de la Compañía continúan reflejando un fuerte desempeño prácticamente en toda línea de negocio y región geográfica, así como también la contribución de las adquisiciones. Del 61,6% de crecimiento en las ganancias, más de la mitad fue orgánico, atribuyéndosele el resto a adquisiciones realizadas en 2006, en especial la adquisición de la Trammell Crow Company en diciembre de 2006. Esto marca el 18º trimestre seguido de crecimiento de ganancias orgánico de doble dígito YOY. Este crecimiento fue estimulado por la fortaleza general en el manejo de la inversión, Europa y Asia Pacífico, mercado de capitales en las Américas y operaciones de administración de instalaciones y propiedades.

CB Richard Ellis es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de 2900 de dólares en el 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y 11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios
de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados. En 1995 nace CB Richard Ellis Buenos Aires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

 

Nuestra Compañía
Servicios
Actividad Comercial
Reportes de Mercado
Prensa
     
   




LEGAL Y PRIVACIDAD


© 2005 / CB Richard Ellis / powered by Calandrelli