Soluciones para todo tipo de cliente


CBRE ofrece una visión, experiencia y soluciones únicas para satisfacer las necesidades de los usuarios e inversionistas inmobiliarios. Nuestros profesionales, que cuentan con una vasta experiencia en el mercado local, están respaldados por nuestros procesos e información de mercado para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.


Servicios de Asesoría


Al colaborar a través de fronteras geográficas y líneas de servicio, incluyendo oficinas, industria, comercio minorista y otros sectores especializados, brindamos servicios integrados de extremo a extremo, que incluyen:

Project Management
CBRE Argentina proporciona soluciones de gerenciamiento de proyectos, a tiempo y dentro del presupuesto, a través de distintos modelos de gestión de personal, optimización de la cadena de suministro y experiencia; entregando una propuesta personalizada para garantizar el éxito de los proyectos.

Mercado de Capitales
Nuestro servicio combina transacciones de activos, asesoría, financiamiento y banca de inversión en una oferta de servicio global única y totalmente integrada para todo tipo de propiedades.

Transacciones y Consultoría
Encuentra en nuestros servicios de corretaje la mejor asesoría en transacciones para tomar decisiones inmobiliarias informadas en todo tipo de propiedades en los más diversos mercados.

Valuaciones y Consultoría
CBRE Argentina proporciona servicios de valoración de propiedades comerciales y de asesoría precisos y confiables para distintos tipos de propiedades, desde edificios de oficinas hasta lotes para desarrollo, lo que ayuda a asegurar inversiones exitosas para nuestros clientes.