Experiencia de clase mundial, inteligencia patentada


Con más profesionales enfocados en el sector de oficinas que cualquier otra firma global, CBRE ofrece soluciones innovadoras de bienes raíces corporativas para satisfacer las necesidades específicas de los inquilinos y los propietarios/inversionistas.

Con el respaldo de los mejores pronósticos econométricos de la industria, bases de datos patentadas y capacidades de investigación y mercadotecnia de servicio completo, nuestros profesionales dedicados a los servicios de oficinas colaboran a través de fronteras geográficas y líneas de servicio para ofrecer un valor significativo a nuestros clientes. Además, gracias a la plataforma tecnológica global de CBRE que conecta a nuestros asesores de clase mundial en todos los rincones del mundo, proporcionamos una visión y experiencia del mercado local en tiempo real que ofrece resultados sólidos para los inquilinos que operan a nivel local, nacional o mundial.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios que abarcan múltiples áreas de práctica, incluida la adquisición y disposición de espacios, así como servicios de consultoría estratégica en todos los sectores del mercado.