Experiencia profesional
Con más de 17 años de experiencia en el mercado corporativo inmobiliario y tres desempeñándose en Estados Unidos, Ana González Ferrero regresó a la Argentina para ocupar el puesto de Senior Managing Director de Advisory de CBRE en el país.
González Ferrero es licenciada en Arquitectura por la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene además un posgrado en Arquitectura y Tecnología de la Universidad Torcuato Di Tella, además de certificaciones en Real Estate en Cornell University.
Se incorporó a CBRE Argentina en 2012 como Project Manager. Cinco años más tarde pasó a desempeñarse como Senior Project Manager para llegar a Project Management Director en 2019 puesto que ocupó hasta 2022.
A solo un año de la pandemia, Ana González Ferrero llegó a Nueva York para ocupar el puesto de Project Management Director hasta abril de este 2025 que regresó a CBRE Argentina.
Su experiencia versátil abarca los sectores inmobiliarios corporativos, residenciales y hoteleros. Es experta en la gestión de estados, liderando equipos de alto rendimiento y ejecutando iniciativas estratégicas para alcanzar los objetivos organizacionales de CBRE.